Publicado: 24 enero, 2018
Edicion:
Autor:



  • Pretty Little Liars – Pequeñas Mentirosas

    Una saga moderna que ha marcado la vida de millones de lectores, sobre todo lectoras que se sienten identificadas con los personajes y partes de la historia. Es que la saga Pretty Little Liars tiene la particularidad de que suma libros prácticamente dedicados a las actitudes y sentimientos de las personas (Venganza, malicia, crueldad, despiadada), con historias donde las chicas desarrollan estas actitudes.

    Los personajes son lo más común que pueden encontrar en un grupo de amigas en cualquier colegio que se conocen desde chicas, Alison es la líder, la más bonita y popular, por tanto, la que decide adonde van, con quien van y quienes en el grupo van incluso, las demás se subordinan a sus deseos aunque siempre hay diferentes actitudes incluso entre quienes siguen a la líder.

    Así conocemos a Aria, una chica de lo más rara que se entiende y siente a sí misma exactamente así, como un bicho raro. Emily, una joven nadadora que tiene ciertos sentimientos particulares hacía Alison que conoceremos posteriormente; Hanna, la chica con sobrepeso que quiere rebajar y ser popular como Alison y Spencer, la chica que es bonita y lo suficientemente ambiciosa para enfrentarse ocasionalmente a Alison.

    El asunto es que Alison, la hermosa líder, desaparece durante una pijamada con sus amigas y estas no tienen idea de lo que pudo haber pasado con su amiga.  La historia se pone interesante cuando las chicas vuelven al pueblo 3 años después. Cada una ha avanzado mucho en lo que se han propuesto y de pronto, todas reciben mensajes de alguien que se identifica como “A” y amenaza con contar sus más oscuros secretos. Todas acuerdan que tiene que ser Alison, pero luego la policía encuentra el cadáver de Alison enterrado en el patio de su casa, en el funeral, todas reciben un mensaje que no entenderán y el misterio crece a partir de ahí.

    Descargar libro Pretty Little Liars Saga Pequeñas Mentirosas

     

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *