Publicado: 25 marzo, 2018
Edicion:



  • Primero Abrázame

    Una historia llena de adrenalina que nos presenta a Sara, una periodista que está decidida a escalar posiciones en su profesión cueste lo que cueste y ello la lleva a ofrecerle a su editor un trabajo especial sobre el impacto de la difusión de drogas en las discotecas, el editor acepta y Sara inicia un trabajo ansiado.

    Por otro lado, tenemos a Jacob Cioran, un rumano de quien pocos saben casi nada, pero a quien Sara se encuentra aquí y allá cuando sigue el rastro de la venta y consumo de sustancias ilicitas en lugares nocturnas ya que Jacob es dueño de varios de los locales más sonados de Roma.

    Primero Abrázame parece todo menos una novela rosa al estilo tradicional, sin embargo, por supuesto que hay cabida para el romance, ya que entre Sara y Jacob pronto la incomodidad y molestia normal al estar en extremos tan opuestos, abrirá paso a otro tipo de sentimientos cuando se conozcan en persona y entiendan que no son lo que parecen.

    Alice Vezzani sabe como darle emoción a esta historia, haciendo un interesante juego narrativo donde Sara y Jacob de manera alternada pasan a ser los narradores, permitiéndonos así acercarnos a quienes darán vida a la trama principal.

    Primero Abrázame libro

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *