Publicado: 25 febrero, 2018
Edicion:
Autor:



  • ¿Puedo soñar contigo?

    Los seguidores de Blue Jeans saben de su estilo único y también de la magia que tiene en su narrativa y originalidad para arrancar historias que mantienen a millones pendientes de sus protagonistas como si les conocieran del instituto. Tal es el caso del Club de los Incomprendidos, nombre que lleva esta trilogía que llega a su fin con ¿Puedo Soñar contigo?

    Pero incluso entre los incomprendidos se presentan problemas, se supone que son amigos y justo ahora Alba, quien aspira entrar en el clun, ha realizado un eficaz esfuerzo por reunirlos y que vuelvan a formar una unión sólida, pero alguien aparece y de pronto todo se enreda, es alguien que ha deslumbrado a ciertas personas y creado una especie de competencia que puede tornarse algo desagradable en cuanto que los acercamientos se intensifican.

    ¿Dejará el grupo que la amistad y unión entre ellos vuelva a peligrar por alguien que se asoma y les descontrola todo? ¿O podrán salir adelante y priorizar lo más importante para todos, la unión y el todos para uno que siempre han defendido y que consolidó el Club de los Incomprendidos desde el comienzo?

    Libro ¿Puedo soñar contigo?

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *