Publicado: 2 mayo, 2018
Edicion:



  • Purgatorio- Nathalia Tórtora- 2016

    ¿Como te imaginas el purgatorio? La escritora Nathalia Tórtora nos trae esta historia divertida e interesante sobre Anahí, una joven que sin tener clara su situación se encuentra rondando en lo que parece su ciudad, pero que luego descubre que se trata del Purgatorio.

    Los hechos fueron que Anahí fue asesinada en un asalto a mano armada, la pobre joven quedó en el pavimento y al despertar, en realidad no tenía ya contacto con el mundo real, así, caminó por Buenos Aires, reconociendo la ciudad pero sintiendo algo raro en el ambiente.

    Un encuentro brusco con otra joven le hizo correr a refugiarse y fue entonces cuando entendió: estaba en el purgatorio.

    Lo más curioso son las reglas que la autora diseñó para este purgatorio moderno. Para empezar que los muertes siguen en su ciudad o lugar donde murieron, pero luego tienes una semana para cumplir el proceso de aceptar tu muerte, como si de un vicio se tratase pasas por el famoso primer paso.

    Luego sabrás que te toca un mes completo en el purgatorio, pero durante 3 días podrás visitar a los vivos (acechando), al final del tiempo estipulado, Anahí, como todos, deberá decidir, se queda en el purgatorio, renace o decide acechar a sus conocidos en la tierra.

    Libro Purgatorio- Nathalia Tórtora- 2016

    Contraseña: descargasepubgratis.com

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *