Publicado: 28 abril, 2018
Edicion:
Autor:



  • Ragdoll (Muñeco de trapo) Daniel Cole

    Un misterio que pronto alcanzó el lugar de Best Sellers de la temporada por la originalidad y el gancho de la historia. El argumento, los personajes, nada es al azar en una de las mejores historias de terror e intriga de los últimos tiempos.

    En un piso de Londres, la policía ha encontrado un extraño muñeco, en realidad no es de trapo y lo bautizaron Ragdoll. Se trata de una especie de muñeco gigante que cuelga de arriba y está hecho con pedazos de seis personas, cosidas para formar el monstruoso muñeco que, en una extraña posición mantiene su dedo índice apuntando hacía la ventana del detective William Fakes, justo al frente.

    Daniel Cole se ha estrenado por todo lo alto con una trama que a cualquiera atrapa, desde la aparición del curioso y macabro muñeco, lo cual ocurre iniciando el libro, todo empieza a andar cada vez más rápido, el lector querrá saber el desenlace pero calma, el misterioso personaje detrás tiene otro plan y ha avisado cuáles serán sus próximas seis víctimas, el día y hasta la hora en que actuará… podrá evitarlo el detective Fakes y todas las agencias implicadas??

    Libro Ragdoll (Muñeco de trapo) Daniel Cole

    Contraseña descargasepubgratis.com

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *