Publicado: 27 marzo, 2018
Edicion:
Autor:



  • Rebeldes

    Callum y Wren vienen de vivir una horrible experiencia como reiniciados. Luego de sobrevivir y prácticamente triunfar escapando de un sistema que pretendía controlar hasta sus pensamientos, están dispuestos a intentar vivir libres, ser libres de verdad y actuar a su gusto y albedrío, pero las cosas no salen como se lo esperan.

    Amy Tintera nos acerca a un mundo con mucho movimiento, donde todo están o tienen que estar de uno de los lados según parece y aquellos dos rebeldes llegan a la reserva, los que han logrado escapar de una u otra forma al control del sistema, quizás allí puedan probar la ansiada libertad, quizás…

    La cruel verdad es que todos los soldados que han logrado escapar y llegan ahí ansiando justicia y paz, se han encontrado con un lider dentro de lo que debería ser la resistencia, resulta que una vez escapados de un sistema inhumano, se han encontrado que este líder es aún peor y que no dudará en usar a todos los que tenga cerca para lograr sus planes.

    Wrem no sabe a quien creer y se aleja, Callum se queda, confiando en este nuevo líder, pronto ambos se encontrarán y sabrán la verdad de ambos lados.

     

    Rebeldes libro de Amy Tintera

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *