Publicado: 26 junio, 2018
Actualizado:02/07/2018
Edicion:
Autor:



  • Recuerda aquella vez de ADAM SILVERA

    Entre los nuevos escritores, Adam Silvera destaca en gran manera por sus argumentos, son originales, son interesantes, algunos como el de esta novela, son futuristas sin llegar a parecer absurdos, quizás porque a todos nos gustaría poder borrar recuerdos dolorosos como lo intenta Aaron.

    El joven Aaron Soto ha vivido a sus 16 años lo que pocos jóvenes, el suicidio de su padre le causó una depresión de la cual nunca ha podido salir, pasando incluso por un intento de suicidio, la vida en su familia no es precisamente fácil, su economía anda mal y de paso se siente confundido sobre lo que le despierta Thomas, su nuevo amigo.

    Aunque su novia Genevieve y su madre tratan de ayudarlo, Aaron se siente cada vez más desesperado, al extremo de decidirse a probar aquel tratamiento. En recuerda aquella vez conoceremos al instituto Leteo y un método revolucionario que les permite borrar los recuerdos dolorosos para siempre de la mente de una persona.

    Pero a medida que el tratamiento haga su efecto, el lector comprenderá, junto a Aaron, que la infelicidad y la felicidad son necesarios, que se complementan para darle sentido a la vida y que el olvido nunca puede ser forzado como cura para la tristeza.

    Libro Recuerda aquella vez de ADAM SILVERA

    Contraseña: descargasepubgratis.com

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *