Publicado: 18 marzo, 2018
Edicion:



  • Recuérdame – Loca Seducción #2

    La historia de Noah, lamentablemente puede ser la de muchas mujeres, maltratada, vejada y constantemente golpeada por su posesivo y celoso esposo, Clive. Lo que le pone el punto y aparte a la trama en este libro de Eva Valencia es lo que le ocurre a la chica luego que su esposo, en uno de sus más intensos arranques de celos, le dispara en un callejón luego de discutir.

    Al despertar de un coma de varios días, Noah finalmente está sana, ha sobrevivido al ataque de su esposo, pero ahora no recuerda porque causa ella huía de él y siquiera se recuerda huyendo, sencillamente es su esposo y por esa razón continúa junto a él.

     Recuérdame es una historia en la que como lectores acudimos desesperados a una recuperación que parece eterna y casi nos miramos como esas doñas que le dan golpes a la pantalla para que la protagonista mire al monstruo que se acerca. En este caso el monstruo está al lado de ella y dependerá en mucho de la ayuda de su neurocirujano, con quien tiene una aventura erótica intensa y de un viejo amor, ambos decididos a evitar que su vida vuelva a estar expuesta junto a su psicópata esposo.

    Libro Recuérdame – Loca Seducción #2

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *