Publicado: 31 marzo, 2018
Edicion:



  • Red Hill

    La conocida autora Jamie McGuire nos trae una historia impecablemente tejida, aunque la temática está bastante manoseada, gracias a su narrativa podemos de verdad disfrutar de este libro donde abordamos la temática zombie de una manera poco tradicional.

    En primer lugar tenemos la narrativa, nos llega desde 3 voces distintas, cada una con un impulso distinto para sobrevivir a aquella plaga que se ha expandido por Europa y ya ha resultado en muertos vivos por las calles que, al morder a una persona, le  llevan a la muerte para luego sumarse al desagradable ejército zombie.

    Scarlett solo quiere reunirse con sus hijas, es madre divorciada y sus hijas son literalmente su vida. Nathan acaba de ser abandonado por su mujer y solo quiere llegar con su hija a casa de su hermano. Aparte de estos dos grupos están un par de hermanas con sus novios. Todos al final coinciden y ponen marcha al único sitio donde al parecer está una pequeña base improvisada con gente sana: Red Hill

    Además de la historia de cada uno de estos grupos humanos, tenemos una explicación detallada de la autora referente al origen de este virus, aunque nunca se llega a saber bien como se expandió de una manera tan agresiva. Una historia que te hará sentir que acompañas a aquellos valientes en tan peligroso viaje.

    Red Hill libro

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *