Publicado: 28 marzo, 2018
Edicion:
Autor:



  • Reiniciados

    Toda la población ha sido afectada por un virus mortal. Son millones de muertos que han caído y no parece haber ninguna cura, de pronto alguien descubre una manera de salvar a los adolescentes. Todos los que han muerto cierta cantidad de años antes pueden ser revividos y reiniciados, de esa manera muchos adolescentes pasan a formar una especie de ejército, al ser reiniciados renacen con un control y obediencia total.

    Wren Connolly está entre los adolescentes reiniciados, ella tiene 3 años de fallecida y curiosamente, mientras más tiempo ha pasado la persona muerta, menos atributos humanos tienen al renacer. Eso la convierte en uno de los soldados más efectivos y fríos de todo el nuevo ejército de adolescentes reiniciados.

    Texas ha pasado a ser una república y pronto Wren comienza a ser conocida entre los reiniciados, es toda una leyenda, la chica que puede medirse y hasta derrotar prácticamente a cualquiera de sus pares masculinos.

    Pero hay algo en la chica que no tienen los demás, una especie de brillo interior que le dice que no tiene porque obedecer ciegamente a sus superiores, contrario a lo que debe ser, esta chica tiene mucho de humana y sigue pensando más de lo que quisieran los jefes.

    Con este libro Amy Tintera comienza su serie Reiniciados.

    Reiniciados Amy Tintera

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *