Publicado: 27 enero, 2018
Edicion:
Autor:



  • Retorcida – Saga Pequeñas Mentirosas

    Las Cuatro chicas de nuestra historia definitivamente no nacieron para aceptar ser felices, ellas se encargan de complicarse la vida y no dar descanso al misterioso “A”, que continúa desde las sombras, mirándolas, juzgándolas y más preparado para actuar de lo que ellas imaginan.

    Los amores prohibidos, los celos e incluso las ganas de ser popular quedaran atrás ahora que las chicas han cometido un irreparable error en sus vacaciones en Jamaica, lo peor del caso es que sí, “A” sabe por completo lo que hicieron.

    Desde hace mucho tiempo que no reciben las amenazantes notas de aquel personaje que les hizo temblar, llorar y sufrir pero nunca logró quitarles lo perversas y mentirosas, al parecer. Aria, Spencer, Hanna y Emily han crecido y están en último curso, pero no han aprendido mucho.

    Todo el misterio alrededor de Alison parece haberse solucionado, ahora las cuatro chicas están tranquilas y felices, pero cuando A se decide a actuar por lo que hicieron en Jamaica volverán a vivir el terror. Acompaña la aventura de estas pequeñas mentirosas que no se cansan de complicarse la vida en esta entretenida saga.

    Descargar libro Retorcida – Saga Pequeñas Mentirosas

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *