Publicado: 1 febrero, 2018
Edicion:
Autor:



  • Revelaciones – Dulces Mentiras Amargas Verdades

    El segundo libro de esta intensa historia nos muestra un resultado muy realista para la aventura que iniciaron Samuel y Rachell, ambos engañados en mantener su mundo mientras dominaban y manipulaban al otro pero la verdad fue que ambos se vieron rebasados por sus sentimientos y tomaron la que parecía la mejor decisión para el momento. Separarse.

    Lily Perozo nos muestra un giro interesante en esta segunda entrega de la saga y tenemos a Samuel y Rachell, dos personas exitosas y seguros de sí mismos, engañándose cual niños de secundaria, sintiendo como crece algo intenso en el interior de cada uno por el otro pero sin poder hacer nada para detenerlo, nada más que separarse y esperar que esa sola acción desaparezca lo que cada vez sienten con más fuerza.

    En Revelaciones, tenemos a los protagonistas de esta interesante historia, en un oportuno ¿o inoportuno? viaje por los EEUU que les ayudará a conectarse mejor, hablar y entenderse más, aunque ninguno de ellos quiere ceder un palmo, se niegan a revelarse tal cual son el uno al otro, pues sus máscaras han sido prácticamente sus vidas profesionales, sin embargo, sus cuerpos no parecen inhibidos de desnudarse ante el otro…

    Descargar libro Revelaciones – Dulces Mentiras Amargas Verdades

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *