Publicado: 17 abril, 2018
Edicion:
Autor:



  • Rock ON

    Si te gusta la literatura juvenil con contenido original, te encantará Rock ON, acompaña a Ori Taylor en su camino más que al estrellato, un camino que persigue el fin de superarse a sí mismo y demostrar a todos el potencial real que tiene por sí mismo y no como la sombra de su hermano mayor.

    ¿Cuántos hermanos menores no han sentido algo así? Estudiar en el colegio donde tu hermano mayor estudió, sobre todo si él ha sido el más popular, implica directamente que te conviertas en el hermano de… una sombra o algo que irá recogiendo parte de su fama, pero Ori no está dispuesto a aguantar ser una sombra. Denise Vega sabe penetrar en una situación que millones de personas experimentan en sus vidas, de ahí que tantos lectores se identifiquen con la historia.

    Con su banda y ensayando con firmeza y un objetivo claro, Ori, junto a sus amigos empiezan a construir en la cochera uno de sus sueños, pero Del, su hermano mayor, un buen día aparece y de pronto se ve amenazado con volver a ver una sombra, pero la Batalla de las bandas le permite luchar contra ello y de una vez luchará por armarse de valor y hablarle a la chica que le gusta.

    Rock ON Denise Vega

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *