Publicado: 25 enero, 2018
Edicion:
Autor:



  • Rumores – Saga Pequeñas Mentirosas

    Hasta ahora el asunto con el personaje misterioso había quedado en rumores, la vida de cada una de las amigas se iba complicando pero aquella persona no había dañado a ninguna, hasta ahora…

    Hanna se encuentra en el hospital, está luchando por su vida y todo por “saber demasiado de algo”, al parecer esa persona que se llama a sí misma “A”, es en verdad temible. El resto de las chicas deben tener más cuidado porque lo de Hanna al parecer es un abreboca de lo que haría aquel personaje contra el resto.

    Por otro lado, en  su vida personal cada una vivirá momentos traumáticos, Emily ya está clara sobre su inclinación sexual, pero ahora tiene que mudarse con unos primos excesivamente conservadores, en donde, contra su voluntad, tendrá que simular ser lo que no es, algo contra lo que siempre luchó.

    Aris nunca pudo aguantarse las ganas de aquel amor prohibido y ahora su novio está en la cárcel por su culpa. Spencer está aún peor, pues teme (con razones) estar involucrada y poder ir a la cárcel por del delito de asesinato.

    En estos momentos, aún cuando las chicas temen que detrás de aquel personaje “A” esté Alison, extrañan a aquella amiga que siempre sabía confrontar los problemas y poner a la gente en su lugar.

    Descargar libro Rumores – Saga Pequeñas Mentirosas

     

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *