Publicado: 10 enero, 2018
Edicion:
Autor:



  • ¿Sabes que te quiero?

    Un viaje de Paula a París que se supone serviría para ayudarle a mejorar las cosas en su vida amorosa e incluso en su interior, termina dándole más problemas e incluso confundiéndola cuando encuentre que a su vuelta, todo está más enredado y las traiciones y romances complicados terminan creando un torbellino de emociones en su vida.

    Por si fuera poco, Paula tiene que disimular frente a su familia en Paris todo lo que aún carga con ella por lo que le pasó antes. Además, en la ciudad de las luces conoce a alguien con quien quizás de un paso que no debe dar, su corazón aún no junta todos los pedazos rotos, pero parece que no puede gobernar a sus sentimientos (¿y quién puede?). A su vuelta, entiende que nunca se conoce a las personas y descubre que lo único peor que un triángulo amoroso donde te traicionan, es que tu mejor amiga esté en dicho triángulo.

    Un libro juvenil que da un tratamiento fresco a los triángulos amorosos en esas etapas fogosas y que demuestra que el amor verdadero lucha y se mantiene, más allá de los errores. La segunda parte de Canciones para Paula te encantará, un libro fresco y joven para lectores que gustan de los estilos contemporáneos.

     

    Descargar libro Sabes que te Quiero

     

     

     

     

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *