Publicado: 1 abril, 2018
Edicion:



  • Se me hace cuento

    Un libro muy interesante tanto para quienes ya han leído la columna de Marcelo Birmajer como para los amantes de los cuentos divertidos, su autor ha deleitado a miles de seguidores de su pluma escribiendo en el diario Clarín todos los sábados.

    La diversidad de sus cuentos le hace un escritor bastante entretenido y sobre todo, recomendable para los nuevos lectores, es de esa parte de la prensa actual que podemos rescatar como un valioso elemento cultural.

    En Se me hace cuento, tendremos cuentos de todo tipo como: El encierro de Houdini, La Vincha, El Huelguista, Una clase perdida… en sus cuentos podemos notar un finamente tratado mensaje a la sociedad, sobre todo en algunos títulos obviamente notables en este sentido.

    Se trata de cincuenta cuentos de este escritor que seguramente le agradarán y que sirven muy bien para tenerlos como libro de cabecera, este tipo de antologías, con cuentos cortos, digeribles, de temas conocidos y personajes pintorescos, sin duda son excelentes para quienes pueden leer pocos minutos al día, un cuento a la vez incluso.

    Muchos de sus cuentos han sido llevados al teatro y representados en exitosas funciones.

    Se me hace cuento libro

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *