Publicado: 14 abril, 2018
Edicion:



  • Secreto bien guardado

    Una historia de amor en las condiciones más particulares y con los personajes más contrapuestos en cuanto a su origen y posición, que podamos imaginarnos. Secreto bien guardado inicia con un manuscrito. Es a partir del descubrimiento de esta historia en dicho manuscrito que aquella joven va desentramando lo que debió ser el romance más polémico que se dio en aquellos tiempos.

    En 1940 y con el apogeo de la tensión con los nazis, una joven argentina de ascendencia judía se encuentra en un hotel, casualmente, al mismo llega una delegación alemana con una importante misión para el regimen nazi, llevar de vuelta desde Argentina a los sobrevivientes del hundimiento de un submarino que sirvió de punta de lanza de los alemanes en los mares durante varios años.

    Amalia y Martín Muller se encontrarán así en medio de una atracción inmediata, inevitable e intensa que les dominará por encima aún de la clara diferencia de sus orígenes y lo que representaba en el contexto histórico del momento. La escritora Viviana Rivero como siempre se destaca con una narrativa que te hará sentirte en la carne de aquella pareja tan enamorada y a la vez tan enredada por asuntos que nunca podrán frenar a los corazones nacidos para estar juntos.

    Secreto bien guardado libro de Viviana Rivero

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *