Publicado: 10 febrero, 2018
Edicion:
Autor:



  • Secuestrando a Ana

    Una de las quejas tradicionales de algunos lectores sobre las novelas eróticas es que algunas terminan pareciendo a las películas para adultos, mucho sexo y nada de historia, en Secuestrando a Ana vemos algo muy distinto.

    Ella está secuestrada por los enemigos de Alek, en pocas palabras la mafia la tiene como una moneda de cambio, de esa manera presionan a Alek, quien es líder de su propia mafia, a hacer lo que quieren. Ana, secuestrada, pasa no solo por el miedo por su vida, es una chica linda, es virgen y sin duda, entre tantos hombres, muchos la miran de manera abiertamente sexual…

    … pero a tiempo la rescata Alek, ella se sintió feliz al recobrar su liberta. Solo que nunca la recobró, Alek la mantuvo secuestrada a su lado y poco a poco le fue abriendo la mente, mostrándole nuevos mundos a través de las sensaciones y el sexo desenfrenado que por primera vez ella conocía.

    Una nueva historia de Alba duro que nos muestra a la chica, virgen, secuestrada, atada, temerosa por lo que sabe que aquel hombre le hará pero a la vez deseosa de experimentar eso, él la ha preparado tan bien que en un momento ella no sabe si teme o desea..

    Descargar libro Secuestrando a Ana de Alba Duro

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *