Publicado: 17 enero, 2018
Edicion:
Autor:



  • Sexo para Uno

    Si pudiésemos hacer un inmenso puente cultural desde aquellos tiempos en que se decía que la masturbación producía acné, enfermedades incurables e nicluso riesgos de enfermedades genéticas hasta los tiempos modernos, terminaríamos en este libro: Sexo para uno.

    Su autora, una autoridad en el tema, investigadora y sexóloga, Betty Dodson, nos muestra toda una historia sobre la masturbación, sobre todo para las mujeres, como la sociedad machista ha vuelto un tabú el tema y de qué manera esta actividad libera mentalmente y sexualmente a las féminas para entenderse mejor en asuntos íntimos con su pareja.

    Los capítulos del libro tienen una particularidad que le hace muy atractivo para las lectoras, trata el tema de la autoexploración femenina con un lenguaje claro, directo, sin convencionalismos ni limitaciones o autocensura que siempre ha impuesto la sociedad al respecto.

    De este modo nos encontramos con enunciados como:”Como hacer el amor en solitario” , “Quererse a sí misma” , “El Baño sensual” , “La aceptación del cuerpo”. Como educadora sexual, Betty Dodson no cae en los desagradables extremos del rechazo al individuo masculino, trata de dejar claro que todos los sujetos tienen un rol en la sociedad y en el hogar, pero siempre dejando claro que hay un espacio, vinculado al mundo personal propio y sobre todo a la intimidad, que le garantiza el control propio de sus asuntos íntimos.

    Descargar libro Sexo para uno

     

     

     

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *