Publicado: 31 enero, 2018
Edicion:
Autor:



  • Si decido quedarme

    Si me piden recomendar un libro moderno, juvenil, sería sin duda este: Si Decido Quedarme. Gayle Forman nos saca de las historietas rosas que tanto abundan y nos muestra un contenido interesante, con algo que podría ocurrir a cualquiera, visto desde el enfoque de la protagonista con una narrativa increíble.

    Mia es una joven como muchas en su ciudad, con 18 años está aspirando entrar a una prestigiosa escuela en Nueva York, se ha esforzado para ello y todo apunta a que lo conseguirá, sin embargo, para marcharse ella tendrá que dejar atrás a sus amigos de toda la vida, sus lugares favoritos, su ciudad donde ha crecido y por supuesto hasta a su novio.

    Su familia también es de lo más común, un hermanito con quien se lleva bien y mal a ratos pero que al final lo adora y un padre músico con mucho, mucho talento.

    La trama toma fuerza cuando, durante un paseo familiar, tienen un accidente en el coche y Mia queda en coma.

    En el hospital, la chica no tiene aún control total de su cuerpo y debe tomar una decisión, permanecer viva en aquel estado o abandonarse a la muerte, la vida de la chica empieza a ser presentada a través de la brillante narrativa de Forman en forma de cortos flashback que nos meten en su vida y por ratos, también en su piel.

    Descargar libro Si decido quedarme

     

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *