Publicado: 15 mayo, 2018
Edicion:
Autor:



  • Si te abrazo no tengas miedo – Fulvio Ervas

     Si te abrazo no tengas miedo es, ante todo, una historia de lucha, de lucha de y de comprensión, del amor puro de padre a hijo y de romper las cadenas interiores contra viento y marea, esas que nos hacen más daño que cualquier discapacidad física.

    Fulvio Ervas llevó a este libro un relato del cual se enteró y logró hablar directamente con los involucrados.

    Franco tiene a un hijo autista, Andrea, su autismo es considerado como severo y le dificulta incluso la comunicación más esencial, por esa razón Franco ha estado luchando durante años con su hijo, cada nueva terapia que aparece y que promete mejorar tal condición, allá van Franco y Andrea.

    Un buen día, Andrea expresó un par de frases que cambiaron todo. Siempre pudo comunicarse relativamente bien a través de un ordenador y su padre leyó: “Soy un hombre prisionero de mis deseos de libertad. Andrea quiere curarse”, aquello fue como una bomba atómica para el interior del padre, quien de inmediato empezó a planificar como hacer feliz a su hijo.

    Así, un día del año 2010, Franco se preparó para hacer con su hijo Andrea un viaje de 38.000 kilómetros, desde Miami hasta Porto Seguro. Una aventura que encontrarás relatada en las páginas de este libro.

    Si te abrazo no tengas miedo – Fulvio Ervas

    Contraseña: descargasepubgratis.com

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *