Publicado: 28 marzo, 2018
Edicion:



  • En el año 1920, Paris vive sus tiempos más movidos, a los constantes bailes y grandes presentaciones se le suman turistas llegados de distintos lugares del mundo, de manera particular de Argentina, caballeros con tanto dinero como para gastar de manera ostentosa semanas enteras se acercan a la capital francesa. Tal es el caso de Nikolai Romanov, quien llega con muchas ganas de vivir y mucho dinero para hacerlo.

    Por otro lado está Melisa Loyola, a quien la vida en el taller de sastrería de su padre como ayudante le ha hecho estar en contacto de alguna forma con el brillo de esas artistas y de grandes número de baile. La chica, quizás por esa influencia, se siente enamorada de los bailes fastuosos y sueña con ser ella también una de las bailarinas de esos grandiosos teatros.

    Junto a la narrativa de Viviana Rivero veremos a este par que pronto sienten la poderosa química entre ellos y se deciden a intentarlo,  están convencidos de que los sueños de ambos no se contradicen y que pueden salir adelante juntos si se lo proponen, aunque los tiempos y las circunstancias les traen un nuevo obstáculo cada día.

    Sí – Viviana Rivero

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *