Publicado: 26 julio, 2018
Edicion:



  • Silencios inconfesables – Hjorth & Rosenfeldt (Epub)

    De inicio tenemos a una familia que es encontrada asesinada en su propio hogar, casi todos han sido masacrados por un criminal con una escopeta. Con esta imagen y presentación sabemos que Hjorth & Rosenfeldt nos colocan ante un libro que tiene emociones en cada momento, en cada página y con misterios que nos tomará algo entender.

    Al parecer, solo hay dos personas que pueden ayudar a resolver el crimen, uno es un sospechoso, alguien que por razones obvias, motivos, cercanía, figura como el principal sospechoso, pero todo se complica cuando le encuentran muerto, el otro es una niña de apenas 10 años, sobrina de la pareja, quien se ha internado, huyendo, en el bosque. ¿Será posible alcanzarla antes que sea muy tarde?

    En Silencios Inconfesables, más allá de la trama que te atrapa de principio a fin, cabe resaltar lo bien trabajados que están los personajes, tanto el equipo que trabajará tratando de resolver el caso, como incluso las víctimas, de quienes se nos pintan algunas pinceladas leves que nos permiten hacernos una idea de su personalidad, ayudando así a sacar conclusiones propias sobre el misterio sobre el horrendo asesinato.

    Libro Silencios inconfesables – Hjorth & Rosenfeldt (Epub)

    Contraseña: descargasepubgratis.com

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *