Publicado: 15 junio, 2018
Edicion:



  • Sobre la muerte y los moribundos de Elisabeth Kübler-Ross

    Uno de los libros con más ediciones en el tema de ese complejo trance por el que pasan los enfermos terminales o aquellos que por alguna otra razón, se saben cerca o en riesgo de muerte. Elisabeth Kübler-Ross ha dejado un legado de su obra en este trabajo, que ha pasado por millones de manos y seguramente ayudado a muchos enfermos y sus familiares, en tan difíciles momentos.

    La ira, negación y posterior aceptación pero sobre todo, la manera de pasar de una fase a otra, serán claves para este delicado proceso. La falta de preparación psicológica sobre este tema es una constante, la razón es obvia: Nadie quiere pensar en su muerte ni la de sus seres queridos, pero la vida es un ciclo y siempre la muerte hace acto de presencia, sin falta para nadie.

    Sobre la muerte y los moribundos persigue pues, ayudar a prepararse para esos momentos duros, entender como un tránsito no tiene que necesariamente ser una tortura para todos y procesarlo desde mucho antes que ocurra. Es una manera de ser más responsables con nosotros mismos estando preparados para un momento que a todos nos llegará.

    Libro Sobre la muerte y los moribundos de Elisabeth Kübler-Ross

    Contraseña: descargasepubgratis.com

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *