Publicado: 13 enero, 2014



  • AUTOR: Rachel Abbott

    SINOPSIS:

    Cuando la Policía descubre el cuerpo del multimillonario Hugo Fletcher, brutalmente asesinado en su lujoso apartamento de Londres, el inspector Tom Douglas enseguida sospecha que el culpable es una mujer. A pesar de los muchos enemigos que Fletcher pudiera tener por financiar una fundación que ayudaba a mujeres obligadas a prostituirse, la escena del crimen hace pensar que se trata de una venganza personal.

    Laura, la infeliz esposa de Fletcher, no tarda en ser la principal sospechosa porque no hay duda de que oculta algo. Pero no es la única mujer del entorno de la víctima que tiene un motivo para matarlo: desde Alexa, su hija adolescente, a Jessica, su secretaria personal, todas se refugian en evasivas a lo largo de la investigación.

    En una enredada telaraña de secretos y mentiras, Tom Douglas sigue buscando a la presunta asesina mientras va conociendo los detalles que esconde la aparente filantrófica obra de Fletcher. Cuando la verdad salga a la luz, Tom deberá enfrentarse al enorme dilema de si castigar a los culpables o proteger a los inocentes.

    UN FENÓMENO DE LA AUTOPUBLICACIÓN CON MÁS DE 120.000 LECTORES

    DESCARGAR SOLO LOS INOCENTES EPUB GRATIS

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *