Publicado: 13 abril, 2018
Edicion:



  • Solo nosotros dos

    Nicholas Sparks es uno de esos escritores con un estilo ligado a lo familiar, a ese tipo de cosas que podrían ocurrirte a ti o a alguno de tus amigos, sus libros son muy leídos porque son muy reales… y así llegamos a la historia de Russell, un padre que experimenta sentimientos de felicidad por su hija que nace y su matrimonio que parece estable cuando de pronto todo empieza a tambalearse.

    Russell trabaja con publicidad para una compañía y su mundo parece ordenado, cuando su esposa queda embarazada le asaltan los nervios comunes a todo nuevo padre, cree no estar preparado pero al llegar London, su niña, se siente en el techo de la felicidad junto a su esposa Vivian.

    Pero desde el comienzo, el lector notará la diferencia de carácter y de interés en la relación entre el bondadoso y casi inocente Russell y Vivian, esta diferencia se acrecenta cuando Russell se da cuenta que su futuro no está con la agencia para la cual trabaja y crea su propia firma.

    Al marcharse Vivian, él queda destrozado, pero empieza una hermosa nueva historia y es el renacimiento y fortalecimiento de su relación son su hija. Solo Nosotros Dos en realidad va de como una hija puede mostrarle a un padre que el mundo sigue siendo hermoso y que juntos pueden salir adelante siempre.

    Solo nosotros dos Nicholas Sparks

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *