Publicado: 10 febrero, 2018
Actualizado:13/02/2018
Edicion:
Autor:



  • Sombras Nuevas

    Una historia fresca aunque muy intensa y que viene a innovar los estantes de la librería erótica contemporánea, cuya puerta abrió (en tiempos modernos) Las Cincuenta Sombras. Alba Duro nos muestra un argumento muy original, de hecho atrapa pronto al lector por tratarse justamente de una escritora de literatura erótica la protagonista.

    Así conocemos a Patricia, quien lleva una vida rutinaria y bastante tranquila, a diferencia de los personajes de sus libros. Es escritora de literatura erótica y día tras día alimenta alguna nueva novela a la vez que responde correos de sus fans, proposiciones indecorosas incluidas, desde luego, hasta que un buen día uno de ellos logra captar su atención con una pregunta.

    Él se identificó como Arturo y solo quería saber si lo que escribía Patricia eran sus experiencias reales. Sin saber por qué, ella le aclara que algunas son experiencias reales, otras no, sobre todo la parte del sado, dominación..

    Arturo terminando rompiendo la vida rutinaria de la escritora cuando la invita a una gran fiesta en un ático de Los Ángeles, donde termina conociendo a gente muy libre sexualmente y sin pensarlo, termina incluida en ese mundo que tantas veces retrató. Sombras nuevas es la historia de una escritora erótica que termina descubriendo que el mundo del sexo es mucho más intenso de lo que se imaginaba.

     

    Descargar libro Sombras Nuevas  de Alba Duro

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *