Publicado: 26 marzo, 2018
Edicion:
Autor:



  • Sutil persuasión

    La segunda entrega de la conocida saga Memento Mori, de Nerea Vara,nos muestra a Nicholás, quien fue criado entre poderosos y temibles carteles de la droga en México.

    Pero el audaz joven tendrá serios problemas y no precisamente por su culpa. Una mala decisión de su padre hace que se vea obligado a abandonar Acapulco, para salvar su vida tendrá que ir a vivir a Nueva York. Sin embargo, el cambio le traerá más problemas que alivio, ya que en Nueva York vive un primo con quien no se la lleva precisamente bien, también hay elementos poderosos y peligrosos y entre muchos sobresale ella.

    Un ángel parece haber llegado a su vida con la misión de cambiarlo y hacerle notar lo bonito que puede ser comenzar de cero, vivir una vida distinta, alejado de todo lo violento y las malas influencias allá en Acapulco, pero ella se sentirá en una vorágine de amor y pasión y pronto entenderá que no hay nada decidido y que lo mismo Nicholás que ella podrían sentir un llamado a cambiar por ese ser especial que acaban de conocer.

    Una sutil persuasión empieza a operar en ambos, como si sus almas necesitaran encajar y para ello uno de los dos debe cambiar pero… ¿quién lo hará?.

    Sutil persuasión Nerea Vara

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *