Publicado: 14 abril, 2018
Edicion:



  • Tan poca Vida

    Pocos libros logran hacer al lector reflexionar sobre los giros de la vida pero sobre todo, en lo que esconden muchas personas que sienten en silencio, en lo que ocurre cuando almas con tanta presión llegan a cruzarse por vericuetos del destino. Hanya Yanagihara nos enseña como una historia bien tejida y excelentemente narrada nos puede llevar a la más profunda reflexión sobre el mundo y la vida.

    Malcolm, JB, Willem y Jude son cuatro amigos. Se conocen desde la universidad y continúan su amistad hasta pasar la barrera de los 60 años, todo ese tránsito es reflejado en determinados y claves tramos de su vida que nos permite ver la diferencia en la manera de ser y algunas coincidencias.

    La mayoría de los amigos tiene una vida relativamente común, JB ha triunfado en el arte y el amor y el dinero no le han faltado, Malcolm tiene una gran posición económica y su familia le apoya prácticamente en todo, Willem tiene algunos problemas que nacen de asuntos con sus padres en el pasado pero Jude, él es de lo más singular y todo lo que leemos sobre él se explica en su pasado, que nos será mostrado con la maestría narrativa de Yanagihara.

    Tan poca vida es un llamado de reflexión y al terminar de leerlo, lo pensarás dos veces antes de quejarte de que tienes los peores problemas del mundo.

    Tan poca Vida Hanya Yaganihara

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *