Publicado: 18 abril, 2018
Edicion:
Autor:



  • Te odio pero bésame

    Pocas cosas llaman más la  atención que las historias de amores que nacieron para ser pero no pudieron ser ¿y si logran rescatarse justo a tiempo?. La historia que nos trae Isabel Keats nos muestra a Candela, Lucas e India, los dos primeros francamente enamorados aunque en vez de besos se miran con odio, como ocurre con quienes se aman con locura antes de aceptarlo, pero ambos conocen a India, la cosa es que están destinados a verse juntos todo el tiempo, por esta razón entre amigos que se van bien juntos, se da de manera semioculta esta electrizante tensión.

    Candela un día se harta de aquel juego y creyendo tener claro lo que siente, se decide a lanzarse en una expedición a lejanas tierras con Victor, su novio y de quien cree estar lo suficientemente enamorada para echar raíces de una vez por todas. Con lo que no contaba era que Lucas no estaba dispuesto a que ello ocurriera.

    Te odio pero bésame es esa historia que siempre queremos conocer, ese amor que corre al aeropuerto y logra gritar a tiempo, pero en vez de un grito esto será toda una aventura y una verdadera travesía para tratar que el amor se abra camino, entre la negación de Candela y la confusión de Victor, todo puede pasar.

    libro Te odio pero bésame

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *