Publicado: 26 abril, 2018
Actualizado:28/04/2018
Edicion:
Autor:



  • Terror en el Lago Pilar Lepe

    Pilar Lepe tiene un don que caracteriza a los grandes escritores, sabe decir las cosas con las palabras justas, sin el odioso relleno al que nos acostumbran algunos autores, es por eso que esta novela, aún con un argumento interesante, apenas llega a ocupar 130 páginas.

    Ruby Jenkins se enmarca en una terrorífica aventura sin proponérselo, ella discute con su novio como podría hacerlo cualquier otra pareja, pero alguien los escucha, alguien los sigue y los analiza…

    James es una especie de pastor o al menos así se considera, a su propio estilo, él va rescatando “ovejas descarriadas”, el problema es que no está interesado en guiarlas por un camino divino, más bien quiere armar su propio rebaño.

    Ruby se sentirá morir cuando caiga en las garras de aquel particular pastor y se de cuenta que no es la única oveja que él ha seguido y peor aún, los extraños planes o condiciones que aquel hombre impone deberá cumplir su rebaño.

    Terror en el lago es uno de esos buenos libros que saben hacerte sentir terror en muy pocas páginas, el suspenso va de cada momento a otro y por supuesto, al terminarla quedas como en el aire.

    Terror en el Lago Pilar Lepe

    Contraseña descargasepubgratis.com

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *