Publicado: 16 enero, 2018
Edicion:



  • Todas las canciones de amor que siempre sonarán en la radio

    Este libro viene a ser la tercera parte de la famosa trilogía de Cristina Prada, Maddie y Ryan viven los momentos más intensos de su amor, para quienes gustan del género, la suya será una relación inolvidable, donde los secretos de uno poco a poco se han ido develando para el otro hasta alcanzar una unión tal que parecen estar más que amándose como dos personas y ser uno solo, sin embargo, nada podía ser tan perfecto.

    Los padres de ambos no están de acuerdo con aquella relación y por más que Ryan parece dispuesto a amar a Maddie más allá de lo que opine cualquier persona, incluidos sus padres, esta si lo piensa y tanto, que incluso se plantea si es o no conveniente que llegara a casarse con Ryan.

    Esté preparado el lector porque esta historia, muy parecido a los cuentos de hadas modernos a las que no tienen acostumbrados autores ya conocidos, tendrá un desenlace relativamente inesperado y que, si no has leído las dos primeras partes, te hará conseguir de inmediato los otros dos libros. Todas las canciones de amor que siempre sonarán en la radio es, sin duda, de esas historias que se leen y no se olvidan jamás.

        Descargar libro Todas las canciones de amor que siempre sonarán en la radio

     

     

     

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *