Publicado: 17 abril, 2018
Edicion:
Autor:



  • Todas las malditas decisiones

    Rebeka es una chica que, a pesar de ansiar vivir y experimentar cosas buenas, se ha ido adaptando a uan vida tranquila. Su novio es de lo más tranquilo, algo aburrido podría decirse y su mejor amiga es casi una consejera escolar para todo el que la busque, incluida ella misma. Pero en Londres pronto todo cambiará.

    Como llegó Rebeka a esa fiesta en Londres, es algo que ni ella misma entenderá pues lo último que quería era estar en una despedida de soltera, pero pronto conoce a Gary y la intrigó el hecho de que aquel Irlandés se le presentara como una estrella de Rock. En realidad poco le había creído pero le pareció simpático y entre copas y las ganas de vivir, terminó amaneciendo en el piso de Gary, su mayor sorpresa fue que en realidad era el líder no de una banda de rock, sino de la banda del momento.

    Rebeka pronto aprende que todas las malditas decisiones en su vida le llevan a vivir, a experimentar y conocer y por más que ella misma se reclame por las decisiones de un momento, puede que en realidad era lo que necesitaba para cumplir el destino de estar al lado de quien le hiciera sentir viva.

    May B. nos ofrece una historia de amor entre un continente y otro, unidos por el rock, un encuentro casual y las ganas de ambos de entregarse a alguien que se les muestra distintos a la vida que ya llevan.

    Todas las malditas decisiones May B

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *