Publicado: 9 febrero, 2018
Actualizado:11/02/2018
Edicion:



  • Todo es Posible

    Para los lectores que han seguido la pista o conocen el trabajo de Elizabeth Strout seguro les es familiar la historia de “me llamo “Me llamo Lucy Barton”, un libro que marcó a mucha gente y que en todo el que lo leyó dejó la sensación de querer seguir al lado de la protagonista para saber que ocurriría luego en su vida. Pues en Todo es Posible, tenemos a Lucy Barton en nuevas facetas y experiencias de su vida.

    Sin embargo, hay que aclarar que no se trata de una continuación lineal de aquella historia, todo gira alrededor de la chica pero, en este caso, se trata de un análisis de los personajes y situaciones que llevaron a la chica a ser como es y a tomar las decisiones que tomo en otros momentos.

    La manera en que la autora nos presenta esas historias es de lo más divertida y práctica, son una serie de historias cortas, a manera de pequeños relatos que van explicando el todo sobre el personaje de Lucy Barton, esto le da una facilidad extra a la lectura del libro ya que, si bien todas las historias terminan complementándose, son tan encantadoras que pueden leerse por separado sin más.

    Descargar libro Todo es Posible

     

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *