Publicado: 7 junio, 2018
Edicion:



  • Todos los niños pueden ser Einstein – Fernando Alberca

    Si usted piensa en un libro que ayude a su hijo a ser un cerebrito y el número 01 en su clases porque así piensa que era Einstein, este no es su libro. Todos los niños pueden ser Einstein habla de la realidad, esa que nos dice que en su infancia Einstein no fue un estudiante brillante, por más anécdotas que se hayan inventado para presentarlo como un Mozart de la ciencia, Einstein era regañado constantemente por parecer más torpe de lo normal.

    El autor de este libro, Fernando Alberca, nos habla sobre lo que hizo la diferencia en la vida de Einstein, como, pasados los 12 años, algunas de sus habilidades empezaron a ser reconocidas y en vez de burlas y regaños, era estimulado y de eso trata el libro. Con 8 hijos, Alberca sabe de lo que habla y para estimular a tu hijo a dar lo mejor de si, el gran secreto es estimularlo, darle cariño, aceptarlo y reconocerle todos sus logros como lo merece.

    Un libro dirigido a padres y educadores y que no persigue crear cerebritos, sino que cada niño desarrolle lo mejor en el sentido en que su talento le guíe de la única forma posible, con acompañamiento y apoyo de aquellos involucrados en su educación y formación académica – social.

    Todos los niños pueden ser Einstein – Fernando Alberca

    Contraseña: descargasepubgratis.com

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *