Publicado: 27 abril, 2018
Edicion:



  • Todos los veranos contigo Chloe Santana

    La conocida autora Chloe Santana se sale de los guiones tradicionales de las novelas rosa con una historia que inexorablemente llevará al lector a pensar ¿Qué haría yo en el lugar de John? ¿o en el de Harley? ¿o Matt? Cuando la desconfianza parece lo normal pero el instinto te dice que hay algo más y que sí debes prestar atención…

    John estuvo durante muchos años enamorado de su vecina Harley Brown por eso ahora, cuando muchos años después aparece frente a su puerta pidiendo desesperadamente ayuda y con una aparente pérdida de memoria, él no duda en ayudarla por completo.

    Sin embargo, su hermano Matt no termina de confiar, para él parece extraño que habiendo perdido la memoria, haya parado justamente donde vive el hombre que durante tanto tiempo estuvo locamente enamorado de ella, sospecha que la chica en realidad está detrás del dinero de John y está dispuesto a evitarlo, por supuesto, para ello primero tiene que investigar y estar 100% seguro de la trampa.

    Acompaña a este trío en Todos los veranos contigo, una historia donde hasta el hermano desconfiado terminará involucrado en una vorágine de pasión que no sabremos como parará hasta llegar a la última página.

    Todos los veranos contigo Chloe Santana

    Contraseña descargasepubgratis.com

    2 thoughts on “Todos los veranos contigo Chloe Santana

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *