Publicado: 3 mayo, 2018
Edicion:



  • Treintañera (y a mucha honra)

    Decir que un libro te hará reír sin parar puede parecer un cliché, pero no hay mejor manera de empezar a hablar de Treintañera (y a mucha honra), es de esas historias que las lees, se la cuentas a tu mejor amigo(a), al portero del edificio, al taxista y hasta al perro, porque cuando las historias te hacen reír tanto, sientes que tienes que compartirlas.

    Cuando su cumpleaños 30 se acerca, Carlotta entra silenciosamente en una especie de crisis. Bueno, no entra, la meten, es que las presiones le llegan de todos lados a la pobre, por un lado su mamá reclamándole y pidiéndole que tenga un novio, como si fuese de ir a la tienda y comprar uno como quiere Carlotta que, desesperada, mira que por ningún punto cardinal se asoma un hombre como ella quiere.

    Esto se suma con la crisis económica que le empieza a agobiar, perdió el trabajo así que se ve obligada a alquilar un cuarto en su apartamento. Acá es donde entra Luca, su nuevo inquilino, bien parecido, escritor pero un verdadero patán que trae una mujer hoy y otra mañana, pero Carlotta, sin proponérselo ni entenderlo, empieza a sentirse atraída por aquel chico. Una gran historia de Amabile Giusti que sin duda tendrás que contarle a tus conocidos.

    Libro Treintañera (y a mucha honra) de Amabile Giusti

    Contraseña: descargasepubgratis.com

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *