Publicado: 25 abril, 2018
Actualizado:28/04/2018
Edicion:



  • Tu corazón no está bien de la cabeza

    Lucía Etxebarría es conocida por tratar temas del corazón desde un enfoque claro, con un excelente análisis psicológico pero a la vez con una mirada cercana que te permite vislumbrar fácilmente el mensaje que trata de hacer llegar con su pluma.

    En Tu corazón no está bien de la cabeza nos encontramos a la autora analizando esas experiencias que la mayoría hemos pasado. Cuando una relación no funciona, siempre nos cuenta entender que hemos elegido mal, que nos hemos engañado mucho tiempo esperando algo que no ocurrirá.

    Nada más normal que escuchar a mujeres repetirse: “Es que no supe explicarle esto o aquello” o ” es que no entendió lo mucho que le quise”, “jamás tomó en cuenta cuanto sacrifiqué”… pero la verdad es que lo más probable es que esa persona si sepa, entienda y haya tomado en cuenta todo eso, solo que no le importa o por lo menos no te aprecia lo suficiente para valorarlo y eso no lo cambiarás con un “si hubiese”… De ello va el libro, no es su corazón, es tu corazón el que debes revisar y el que quizás no tiene las cosas claras ante ciertas relaciones tóxicas.

    Tu corazón no está bien de la cabeza

    Contraseña descargasepubgratis.com

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *