Publicado: 9 agosto, 2018
Actualizado:10/08/2018
Edicion:



  • Tú eres mi perdición: Ya nada es igual – Maria Álvarez (Epub)

    Una de las historias más realistas que puedan leerse, aunque a muchos no les parezca, miles de parejas pasan por la situación de Tris y Carter, un amor que parece ser intermitente pero en realidad se mantiene intenso. Maria Álvarez ha dibujado en el papel lo que muchos sufren, otros lloran pero nadie olvida.

    Luego de cuatro años separados, Carter y Tris lograron volver a verse, en realidad todo fue por unas cortas vacaciones que él pasó en el lugar, dos meses de intensa felicidad donde vivieron de todo para luego volver a separarse. Ya se han separado antes, pero esta vez la sensación de entrega fue mayor… y tenían una razón.

      Tú eres mi perdición es un punto clave en la historia de esta pareja, cuando ella nota, meses después que él ha marchado, que está embarazada, más aún, decide ocultarlo para no arruinar sus sueños de graduarse en la universidad. Pero, como es de esperarse, él vuelve y ambos notan que siguen amándose con solo mirarse pero esta vez él conoce al hijo de quien nunca supo, ¿como reaccionará?

    Libro Tú eres mi perdición: Ya nada es igual – Maria Álvarez (Epub)

    Contraseña: descargasepubgratis.com

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *