Publicado: 3 febrero, 2018
Edicion:
Autor:



  • Tu Maldita Sonrisa

    Un libro que nos muestra el valor de la narrativa para darle sentido a una historia. Su autor, Cherry Chic nos cuenta la vida de Alex, un joven que tiene una vida tranquila, no llena de lujos pero si muy pacífica y sobre todo, rodeado de gente que la quiere.

    La escena es 100% familiar, un chico que vive a las afueras de la ciudad, en una zona donde nunca ocurre nada inesperado, acompañado de su padre, hermanas, sobrinos y hasta un perro. Incluso cuenta Alex con un considerable número de mujeres en su vida que no se negarían a pasar una noche con él y divertirse juntos, diríase todo lo que un chico quiere, pero para el pronto dejaría de ser así.

    Porque como ocurre en la vida real, en Tu Maldita Sonrisa, un hombre o mujer no puede tenerlo todo y estar en paz porque llega alguien a desordenarle la vida y esto le ocurrió a Alex con esa chica que llegó y le alborotó hasta el alma, el problema, el tormento para Alex es que esta chica parece caminar en todo sentido y buscar todo lo que el no busca y adonde el no camine, sus vidas parecen estar hechas para cruzarse pero jamás juntarse ¿o logrará Alex cambiar ese aparente destino?.

    Descargar libro Tu Maldita Sonrisa

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *