Publicado: 8 febrero, 2018
Edicion:
Autor:



  • Tú, mi mejor regalo

    Una historia muy entretenida de Lee Vincent que nos relata el encuentro de Oscar Harrelson y Pippa Jones en condiciones un poco particulares, Oscar tiene una vida un poco amargada, se siente atrapado en el pequeño pueblo de Kingston Upon Hull, en Inglaterra, vive por cumplir las 24 horas de cada día casi como un requisito, pero no le provoca nada y cada vez se siente más desilusionado y atrapado en aquel lugar.

    Por su parte, Pippa vive con su hija de siete años, se apoyan la una a la otra y viven solas en la mayor calma. Un buen día, la vida de Oscar toma algo de emoción pero no como le gustaría, un juez decide imponerle el castigo de 1000 libras esterlinas, labores comunitarias por 60 horas y la asistencia a consejería.

    Es en este escenario que ambos se conocen, mientras él cumple su castigo, termina conociendo a aquella mujer que le tomara cariño y se esforzará en hacerlo recapacitar sobre su negativa visión el mundo. Pippa, a su vez, siente que la tranquilidad en la que ha vivido hasta ahora empieza a tornarse algo movida.

    Tú, mi mejor regalo trata sobre este encuentro divertido, que se desarrolla en la época de navidad y demuestra que Papa Noel quizás si exista, o así parece por las personas que se conocen en esa época como si fuesen un regalo enviado para el otro.

    Descargar libro Tú, mi mejor regalo

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *