Publicado: 8 abril, 2018
Edicion:



  • Ugly Love

    Una historia de amor que empieza como muchas y termina como pocas, es lo que nos trae el escritor Colleen Hoover con Ugly Love, donde el sexo y el amor amanecen separados pero en los días siguientes pasa todo lo que los protagonistas no querían que pasara.

    Tate Collins conoció a Miller Arches, piloto en una aerolínea, y jamás pensó que estaría con él por el resto de su vida, por su lado, Milles tampoco la miró como quien ve a la futura madre de sus hijos y compañera de vida.

    Ambos se vieron y entendieron de una vez que se sentían increíblemente atraídos el uno por el otro, pero para relaciones carnales y tal cual lo sintieron lo arreglaron: lo suyo sería sexo y vaya que lo sería. Ambos empezaron una serie de encuentros cada cual más apasionado que el anterior pero, aunque al principio les pareció lo mejor del mundo, pronto un elemento “dañaría” todo.

    Ese elemento fue el corazón que, no contento con no haber sido invitado a la velada, se despertó en ambos y pronto entendieron que las cosas no eran como las habían pensado y sí, el amor se abre paso por encima de convenios carnales.

    Ugly Love libro de Colleen Hoover

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *