Publicado: 10 junio, 2018
Actualizado:13/06/2018
Edicion:
Autor:



  • Un deseo por navidad de James López

    Una historia divertida que nos muestra una visión que a algunos les parecerá exagerada y para otras chicas resultará de lo más familiar. Y es que realmente existe esa presión social sobre las mujeres, el temor a quedar “para vestir santos”, dicho más claro: No casarse nunca. James López nos muestra a  Margaret Fabri, una chica que ya no puede con la presión sobre su vida para comprometerse y formar una familia.

    Desde chica ha pasado por lo que muchas chicas, soñar con el gran día mucho antes de siquiera conocer a alguien que despierte amor en ella, así mismo, al pasar de los años ha visto como todas sus amigas de la infancia, el colegio y la universidad se han casado. Lo más duro ha sido ver a sus ex, los que al parecer solo vivieron una aventura a su lado, también dando el gran salto al decir “acepto”.

    Son tantos años pidiendo siempre el mismo deseo, en sus cumpleaños, en navidad, a los santos y a las estrellas fugaces que la esperanza se ha ido diluyendo, sin embargo, esa navidad todo cambiará para Margaret, un deseo por navidad que se le cumplirá y podrá mirar a los ojos al amor.

    Libro Un deseo por navidad de James López

    Contraseña: descargasepubgratis.com

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *