Publicado: 6 abril, 2018
Edicion:



  • Un día con suerte

    Nunca un premio de la lotería había causado situaciones tan alocadas. En Un día con suerte, todos se enteran de que el premio gordo, el montón de billetes, el primer premio, le ha tocado a alguien en un pequeño pueblo de Girona, el problema va a ser lo que se desata a partir de tal anuncio.

    Con un fino humor y una historia tejida con una hilarante narrativa, Carlos J. Server nos presenta una serie de personajes del pueblo, cada uno con su particular estilo, entre ellos empiezan a sospechar que el otro tiene el billete y la cacería del billete de lotería empieza.

    Tenemos a una jubilada que, aunque entrada en sus años, no para de tener todo tipo de fantasías sexuales con el carnicero, un alcalde que parece decidido a gobernar para siempre, con 30 años manejando en el pueblo y sin ánimo de renunciar pero por ahora también dedicado a buscar el billete. El cuadro lo completan un cura que tiene una lengua que ni el espíritu santo logra amarrarsela y un cartero que desde siempre ha deseado y desea a la mujer del panadero… todo un cuadro ¿verdad? Conoce sus alocadas aventuras en la busqueda del billete ganador en este divertido libro.

    Un día con suerte libro de Carlos J. Server

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *