Publicado: 23 julio, 2018
Actualizado:27/07/2018
Edicion:



  • Un, dos, tres… ¡Bésame! de Magela Gracia – 2018 (Epub)

    Una historia divertida y especial para quienes creen (lo mismo para quienes dudan) de la magia del amor. Magela Gracia sorprende con sus argumentos tan originales, acompañados siempre de una narrativa fresca y sencilla y este libro es una de las mejores muestras de su estilo.

    Ella es una chica de lo más normal, tan normal que un buen día mientras toma unos tragos en el bar, conoce a aquel hombre, se caen bien, comparten las últimas copas de la noche y terminan en la casa de él haciendo todo tipo de travesuras en la cama, hasta acá todo parecía ir normal, pero resulta que nuestra amiga no vivía un momento normal en su vida y fuera del alcohol, odió a aquel hombre.

    Fue tanto su rechazo a sí misma y a aquel tipo por el polvo rápido de la noche, que sus amigas lo notan y la llevaron a un espectáculo de magia, a entretenerse, la sorpresa mayor para ella fue mirar en el escenario, con capa y varita, al mismo infeliz con quien se acostó. Pensando en vengarse, se le ocurre una idea, levanta la mano y reta al mago a hipnotizarla y hacer que se enamore de él. Él la mira, sonríe y se dispone. Funcionará aquel hechizo de Un, dos, tres… ¡Bésame! ??

    Libro Un, dos, tres… ¡Bésame! de Magela Gracia – 2018 (Epub) 

    Contraseña: descargasepubgratis.com

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *