Publicado: 11 mayo, 2018
Edicion:
Autor:



  • Un extraño en casa – Shari Lapena – 2018

    Una historia donde no sabrás qué ha ocurrido en realidad hasta el último capítulo. Shari Lapena nos trae un libro que te mantendrá pegado al asiento, con una taza de café y los nervios de punta para descubrir el final.

    Tom llega a su casa a cenar como todas las noches, su rutina no varía, trae algo para acompañar la cena, su esposa Karen lo espera, se sirven juntos y comen mientras conversan, solo que hoy Karen no está y no solo eso, la puerta está abierta.

    Tom siente que hay algo mal y de inmediato busca su teléfono, lamentablemente está ahí, en la casa y ella jamás saldría voluntariamente sin su teléfono. Cuando el hombre está por reaccionar llega la policía a informarle que hay una mujer herida en el hospital y puede ser su esposa, Karen.

     Un extraño en casa nos sitúa en la dura situación de aquel hombre, que descubrirá que su esposa ha pasado por un grave trauma y le ha afectado la memoria, ahora con amnesia no podrá explicar que le ocurrió y mucho menos nada relacionado con el cadáver que encontraron cerca del lugar donde la encontraron a ella.

    Libro Un extraño en casa – Shari Lapena – 2018

    Contraseña: descargasepubgratis.com

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *