Publicado: 10 mayo, 2018
Edicion:



  • Un grito de amor desde el centro del mundo – 2001

    El escritor Kyoichi Katayama ha creado uno de los relatos de amor más conmovedores que se conozcan, no se trata del amor fatal tradicional, donde las familias no se llevan bien y termina en alguna muerte, lo singular en este libro es que la historia empieza con una imagen de lo más dolorosa que cualquier persona pueda imaginarse: El chico llevando las cenizas del amor de su vida junto a los padres de ella, para cumplir su último deseo.

    Desde el comienzo, mientras Saku camino con las cenizas de Aki junto a sus padres, iremos entendiendo toda la historia a través de una serie de flashback  que nos ayudan a atar cabos y a conocer un amor que fue para siempre, incluso más allá de la muerte.

    Un grito de amor desde el centro del mundo es también un llamado a entender y defender el amor verdadero, a luchar por cumplir nuestros sueños y a valorar los deseos y sueños de aquellos que amamos, antes que sea tarde para cumplirlos. La bella Aki no quiere hacer sufrir a Saku, por eso trata de ocultarle su enfermedad… vive una historia de amor inolvidable con este libro. Recomendado con un redondo 10.

    Libro Un grito de amor desde el centro del mundo – 2001

    Contraseña: descargasepubgratis.com

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *