Publicado: 13 mayo, 2018
Edicion:



  • Un nuevo amor… o dos – My Dilemma is You – Cristina Chiperi

    Cristina Evans es una chica que podría considerarse afortunada, desde luego, como todo joven que tiene lo que necesita siempre se queja de alguna cosa pero en general, es popular, tiene buenos amigos y amigas, le va bien en el instituto, pero pronto su vida dará un giro que le llevará a experiencias que nunca pensó vivir.

    Cristina Chiperi nos muestra a esta joven que, mientras vivía en Los Ángeles, se sentía como pez en el agua, pero en cuanto sus padres le informan que deben mudarse a Miami se siente desfallecer.

    Acompaña en Un nuevo amor… o dos (My Dilemma is you) a Cristina Evans en su llegada al instituto en Miami y a una nueva vida.

    Por más traumático que pareciese todo al comienzo, Cris ha empezado a adaptarse, a fin de cuentas, es una adolescente y conoce como vivir la vida, solo que dos personas parecen tomarla con ella, Susan, la popular del colegio y su novio Cameron. Lo curioso será que la mirada de Cameron, al cruzarse con la de Cris mientras tratan de hacerle la vida papilla irá transformándose y, contra lo que ella cree (y quiere, al comienzo) también ella empieza a verlo con otros ojos.

    Libro Un nuevo amor… o dos – My Dilemma is You – Cristina Chiperi 

    Contraseña: descargasepubgratis.com

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *