Publicado: 1 julio, 2018
Autor:



  • Libro 3 de: Los Pilares de la Tierra

    Una Columna de Fuego” es el tercer libro la saga de “Los pilares de la Tierra“, de Ken Follett, quien ha conseguido cautivar a miles y millones de lectores a lo largo y ancho del mundo. Esta vez, continúa con una increíble y nueva historia.

    Este libro comienza en el momento en que el jóven Ned Willard retorna a su casa, ubicada en Kingsbridge, con motivo de la navidad. Situado en el año 1558, un año particular que cambiará, no sólo la vida del jovencito sino también la de toda Europa.

    Las antiquísimas piedras de la catedral de aquella ciudad observan una ciudad totalmente dividida por el odio de causa religiosa. Los principios elevados hacen frente con la amistad, el amor, la lealtad, y provocan derrames de sangre. De pronto, el joven Ned se halla ubicado en el bando rival al de la muchacha que desea, con quien quiere contraer matrimonio, la joven Margery Fitzgerald.

    Cuando Isabel I llega al trono, todo el continente Europeo se vuelve en contra de Inglaterra. La joven monarca, inteligente y decidida, organiza el primer servicio secreto del país para estar avisada ante cualquier indicio de intrigas homicidas, levantamientos o planes de invasión.

    Descargar Una Columna de Fuego – Ken Follet

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *