Publicado: 21 febrero, 2018
Edicion:



  • Una flor para otra flor

    Un guerrero impetuoso como Zac no podía fijarse de esa manera en Sandra. Es decir, Sandra si era hermosa, mucho, pero no parecía la chica para él, además era tan bella como distante, más aún cuando, a la muerte de sus abuelos, ella tuvo que mudarse de inmediato, poniendo muchos kilómetros de distancia entre ambos.

    Megan Maxwell nos muestra una de las costumbres más odiosas pero completamente reales de muchos tiempos en distintas sociedades, la chica, Sandra y su madre van a otro sitio no solo a vivir mejor, sino a un matrimonio que le han concertado a la joven, contra su voluntad, debe cumplir el trato pues el honor de su familia está por medio.

    Sin embargo, a la llegada de Zac, su ofuscación al encontrar a una Sandra juguetona con tantos allegados, coincide con que esta note que hay algo intenso en el corazón del joven y que lo mejor será darle una oportunidad, para ello, empezará a ir despistando o tratando de manera distante a los pretendientes que llegan hasta ella por el acuerdo que su abuelo ha realizado antes.

    ¿Podrán estar juntos este par por encima de las costumbres y arriesgando el honor de la familia de Sandra? Una flor para otra flor es una historia de amor prohíbido, algunos dirán que imposible, pero Sandra y Zac insisten en que siempre es posible estar juntos cuando dos se aman.

    Libro Una flor para otra flor Megan Maxwell

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *